Hafury Umax, una nueva bestia de 6 pulgadas con 4.500 mAh de batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hafury Umax, imagen de portada

Una de las principales ventajas de Android es la enorme variedad de dispositivos diferentes, disponibles en el mercado para cumplir las necesidades de cada tipo de usuario, sin importar el dinero que estén dispuestos a invertir.

Además, cada día tenemos la suerte de descubrir nuevas marcas que intentan encontrar su hueco en un mercado cada vez más saturado como lo es el de la telefonía. Gracias a esto, somos capaces de conocer terminales atractivos como el Hafury Umax, un nuevo y desconocido gigante que podría dar mucho que hablar en los próximos meses.

Hafury debuta en la gama media con un gigante muy completo

El Hafury Umax es el primer terminal de la compañía, y debuta con un imponente tamaño gracias a su pantalla de nada menos que 6 pulgadas. Esta cuenta con una resolución HD y tecnología IPS.

Su interior está reinado por el procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables hasta 256 GB mediante microSD y una gran batería de 4.500 mAh, que debería ofrecer un resultado más que satisfactorio teniendo en cuenta la “reducida” resolución de su panel.

Junto a su gran panel, otro de los principales atractivos del Umax de Hafury reside en su software, pues cuenta con una versión de Android 7.0 Nougat pura, sin añadidos innecesarios que frustren la experiencia de los usuarios.

Hafury Umax, unboxing en color negro

Su apartado fotográfico está formado por un sensor principal de 13 megapíxeles, y uno delantero destinado a selfies y videollamadas de 5 megapíxeles. Ambos, además, se encuentran acompañados de un flash LED.

Aunque, por el momento, Hafury no ha especificado cuánto costará el Umax, sí que han señalado que será un terminal que destaque del resto por su reducido precio. El próximo día 17 de abril comenzará el período de pre-venta del dispositivo, y todos aquellos interesados podrán conocer más detalles sobre el Umax en la página web oficial de Hafury.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion