Close Button

HTC ha hecho oficial un nuevo smartphone, el One X10. Se trata de un interesante gama media con gran pantalla, procesador de 8 núcleos, cámara de 16 megapíxeles, y una batería bastante generosa.

HTC One X10 especificaciones

El terminal sigue la línea de diseño que HTC ha marcado en los últimos tiempos, siendo así un dispositivo muy parecido al HTC 10. Vamos a repasar todas las especificaciones de este HTC One X10

HTC One X10, especificaciones técnicas y características

HTC One X10
Dimensiones152,9 x 75,6 x 8,23 mm
Peso175 gramos
PantallaLCD de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (404 ppi) y con protección Corning Gorilla Glass
ProcesadorMediaTek Helio P10 de 8 núcleos
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid –sin especificar versión– con HTC Sense
Almacenamiento32 GB ampliables vía microSD de hasta 2 TB
CámarasTrasera con sensor BSI de 16 megapíxeles y apertura f/2.0, y delantera con sensor BSI de 8 megapíxeles y apertura f/2.2
Batería4000 mAh con carga rápida
Conectividad4G LTE, dual SIM, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 4.2, DLNA, Miracast, GPS con GLONASS, HTC BoomSound, Boost+, sensor de huellas dactilares

Como vemos, el HTC One X10 es un móvil bastante completo en cuanto especificaciones, y eso incluye la batería, pero no solo en los miliamperios ha trabajado HTC.

El dispositivo incorpora un sistema que han denominado Boost+, que se encarga optimizar los recursos del terminal, de forma que entrega toda la potencia necesaria, malgastando menos batería de lo normal.

HTC One X10 cámara

Por ejemplo, al jugar a un juego, este sistema se encarga de optimizar la resolución de pantalla automáticamente y el procesador, para que no haya escapes de energía innecesarios.

Precio y disponibilidd

Por el momento, el HTC One X10 se lanzará en exclusiva en Rusia, por lo que habrá que esperar par ver si llega a otros mercados. El precio, al cambio, es de unos 355 dólares americanos, es decir, 335 euros y 6.600 pesos mexicanos.

¿Qué te parece este nuevo HTC One X10?

HTC Rusia | HTC One X10

Temas relacionados: HTC, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR