Salen a la luz nuevas imágenes del HTC One X10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc destacada

Si ayer se filtraba la primera imagen promocional del próximo HTC One X10, hoy alguien dentro de la firma taiwanesa ha vuelto a cometer un desliz, y el resultado ha sido una nueva tanda de imágenes. Todo indica que a HTC parece importarle poco la filtración de sus futuros dispositivos, aunque, ¿quién sabe? Igual este error ha sido más premeditado de lo que parece.

De cualquier manera, para cuando el HTC One X10 sea presentado de forma oficial, pocos secretos quedarán acerca del diseño de este gama media. En esta ocasión, las imágenes filtradas a las que hemos podido acceder a través de The Android Soul dejan ver los dos modelos en los que estará disponible el terminal, en Plateado y en Negro.

HTC One X10 en “Plateado y Negro”

HTC One X10

La estética que presenta el futuro gama media de HTC no se aleja mucho de la filosofía de diseño a la que nos tiene acostumbrada la compañía asiática. Según los rumores, el HTC One X10 estaría fabricado en metal y, por primera vez, introduciría un sensor de huellas a la familia HTC One X.

En lo que al resto de características se refiere, las filtraciones sostienen que el smartphone tendrá una generosa pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, lo que no cambia respecto a su antecesor, el HTC One X9. El procesador encargado de dar vida al One X10 sería , presumiblemente, el MediaTek Helio P10.

HTC Logo destacada

El apartado de la memoria estaría compuesto por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que, presumiblemente, sería ampliable a través de tarjetas microSD. La cámara trasera del HTC One X10 tendría una resolución de 16 megapíxeles, mientras que la delantera sería de 8 megapíxeles.

Los rumores apuntan a que el teléfono será lanzado al mercado con Android 7.0 Nougat aunque, desafortunadamente, no se sabe la fecha exacta en la que el HTC One X10 será presentado. De cualquier manera, teniendo en cuenta la reciente avalancha de filtraciones sobre el dispositivo, es posible que lo veamos oficialmente próximamente.

¿Qué te parece la pinta del HTC One X10?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One X9, MediaTek Helio P10, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion