El próximo gama alta de HTC se llamará U 11 y llegará en 5 colores diferentes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U

Solamente unos días atrás, HTC anunciaba la presentación oficial de su nuevo buque insignia para 2017. Todo parecía apuntar a que el terminal sería el HTC U, un nuevo smartphone de alta gama, que contaría con unos biseles “sensibles”, mediante los cuales el usuario podría interactuar con la interfaz del sistema.

Ahora, según nos cuenta Evan Blass desde VentureBeat, sí, HTC presentará su nuevo buque insignia el próximo día 16 de mayo, pero su nombre no será el que todos esperábamos: el nuevo gama alta taiwanés se llamará HTC U 11.

HTC U 11, el enésimo intento de la taiwanesa por reinar la gama alta

HTC u 11

Con este terminal, HTC estaría dispuesta a unificar la línea HTC U con su popular familia de gama alta cuya última edición fue presentada el pasado año 2016 con el HTC 10. Así pues, el HTC U 11 tomaría lo mejor de ambas familias, con el fin de intentar situarse en lo más alto del catálogo de la compañía, agrupando el espectacular diseño que define a la gama U, con las especificaciones punteras de la familia con nombre numéricos.

Por el momento, todo lo que sabemos sobre el HTC U 11 es que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, unas especificaciones totalmente punteras reinadas por el procesador Qualcomm Snapdragon 835, y el sistema de biseles sensibles al tacto anteriormente comentados. Además, gracias a los detalles proporcionados hoy por Evan Blass, sabemos que el terminal llegará al mercado en 5 colores diferentes: negro, blanco, azul, rojo y plateado.

¿Qué opinas sobre el nombre del nuevo buque insignia de HTC?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion