El HTC U será presentado el 16 de mayo

El HTC U será presentado el 16 de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U

Llevamos ya un tiempo hablando de la mala racha que está pasando HTC, ya que parece no adaptarse a los nuevos tiempos y a las demandas del mercado. Es por esto, que la firma necesita presentar el gama alta definitivo, que se posicione por encima de sus rivales o que, como mínimo, que esté a la altura de estos.

HTC ya ha empezado con el hype, y podemos ver en su página de Twitter que están a punto de presentar algo muy interesante. Vamos pues, a contarte lo poco que sabemos sobre el dispositivo.

El HTC U será presentado el 16 de mayo

Según vemos en la cuenta oficial de Twitter de HTC, el día 16 de mayo presentarán un nuevo dispositivo. En medio del vídeo vemos una U, así que más claras no nos pueden poner las cosas.

El eslogan es “Squeeze for brilliant”. Squeeze es algo así como apretar o exprimir en nuestro idioma, por lo que seguramente tenga una pantalla sensible a la presión, como los iPhone o algunos dispositivos de Huawei. Esta es una novedad que no está demasiado explotada, y sería un acierto implementarla.

Esperamos que el HTC U cumpla con todas nuestras expectativas, monte el último procesador del mercado y que por fin, devuelva a HTC al lugar que se merece. Y tú, ¿qué opinas del HTC U?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, HTC, Presentación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs