Close Button

Un día más, las ofertas en aplicaciones llegan a Google Play Store para permitirnos descargar nuevas aplicaciones de forma totalmente gratuita. Ayer, más de 20 aplicaciones y juegos de pago diferentes se podían descargar gratis –te recomendamos echarle un ojo al artículo, pues algunas ofertas aún siguen activas–,y hoy, todos aquellos amantes de la personalización están de enhorabuena.

Iconos personalizados

Y es que ahora nos hemos encontrado con 5 paquetes de iconos de pago, y de mucha calidad, que durante tiempo limitado, se podrán descargar de forma totalmente gratuita. A continuación, te proporcionamos imágenes y enlaces a Google Play de cada uno de ellos.

Kiwi UI – Icon Pack

Kiwi UI

Google Play | Wiki UI – Icon Pack (Gratis – Antes 0,99 euros)

Unicorn Icon Pack

Unicorn Icon Pack

Google Play | Unicorn Icon Pack (Gratis – Antes 55,9 euros)

Minimal Colors – Icon Pack

Google Play | Minimal Colors – Icon Pack (Gratis – Antes 1,19 euros)

Dominion Icon Pack

Dominion Icon pack

Google Play | Dominion Icon Pack (Gratis – Antes 1,29 euros)

Lustre – Icon Pack

Lustre Icon Pack

Google Play | Lustre Icon Pack (Gratis – Antes 1,29 euros)

Como ves, entre las aplicaciones ofertadas nos encontramos con packs de iconos de todos los tipos y para todos los gustos; desde iconos que siguen las pautas de diseño material design de Google, hasta otros más arriesgados y originales. Como siempre, te recomendamos descargar las aplicaciones cuanto antes, pues las ofertas solamente permanecerán activas durante unos días.

Temas relacionados: Aplicaciones gratis, Iconos Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR