El Samsung Galaxy S8+ con doble cámara vuelve a dejarse ver, ¿o será un Note 8?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S8 oro platino oro rosa

No es ninguna novedad informarte de que Samsung ha trabajado y está trabajando en dispositivos con doble cámara. Parece que ser que tuvieron algo de prisa con el Samsung Galaxy S8, y por ello no hemos encontrado una doble lente en ese modelo. Sin embargo, tenemos nuevas filtraciones de un dispositivo Galaxy con dos cámaras, pero no sabemos cuál es.

Vamos a mostrarte la imagen de este dispositivo, para que veas por ti mismo cómo es, y saques tus propias conclusiones sobre si se trata de una imagen del Samsung Galaxy S8+ o de un Note 8.

¿Samsung Galaxy S8 o Note 8?

S8 prototipo

Como puedes ver en la imagen, estamos ante un dispositivo Samsung con una cámara doble. Según leemos en PhoneArena, podría ser algún tipo de prototipo del Samsung Galaxy S8+ que no salió a la luz. Sin embargo, no hay ningún dato, por el momento, que desmienta que podría tratarse de un Samsung Galaxy Note 8, dispositivo en el que la firma, como cada año, incluirá toda la tecnología que tiene disponible, entre ellas, la doble cámara.

Para muchos, el Samsung Galaxy S8 no ha sido la revolución que esperaban, ya que aunque a nivel diseño es sencillamente espectacular, las mejoras respeto al Galaxy S8 edge no son tan significativas. El año pasado, millones de usuarios quedaron con las ganas de usar su Galaxy Note7, por lo que estamos convencidos de que este año, la firma hará all in con el Note8, y nos presentará uno de los mejores dispositivos del mercado. Por el momento, poco más se sabe sobre este misterioso terminal que aparece en la imagen. No nos importaría para nada, que ese fuera el diseño del Samsung Galaxy Note8, ya que la imagen de la filtración luce realmente bien, y podría ser un diseño que funcionase durante este año 2017.

Y tú, ¿crees que esto es un prototipo que no salió a la luz o que es un Galaxy Note8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion