Ya hay más usuarios en Instagram Stories que en todo Snapchat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores trucos para Instagram Stories, navegar entre publicaciones

Decir “no” a una oferta de compra por parte de Facebook puede traer consecuencias a tu empresa, y si no, que se lo digan a Snapchat. Durante el mes de agosto del pasado 2016, Facebook decidía “adoptar” las historias de Snapchat para su red social de imágenes y vídeos por excelencia: Instagram.

Desde entonces, todo ha sido un camino de rosas para Instagram, robando características y usuarios a diestro y siniestro, a su principal fuente de inspiración, que, por otra parte, no ha hecho demasiado por intentar diferenciarse de la competencia. Así pues, a día de hoy, las Stories de Instagram, han logrado superar en usuarios a, Snapchat, la aplicación que tomaron como referencia en un principio.

Instagram Stories ya tiene más usuarios que Snapchat

snapchat-filtro-racista-3-700x500

Te puede interesar: Las 10 redes sociales más usadas en el mundo

Aprovechando el lanzamiento de los nuevos stickers y filtros para dicha herramienta, Instagram anunciaba mediante su blog oficial de noticias que las Stories habían superado la cifra de 200 millones de usuarios diarios. Mientras tanto, Snapchat señalaba en el mes de febrero que eran 158 millones los usuarios que utilizaban la plataforma.

Como ya os comentábamos hace unos días, Instagram ha sido la única plataforma donde la estrategia de Facebook de copiar todas y cada una de las funcionalidades de Snapchat ha parecido funcionar, y los números que ahora salen a la luz, son una prueba más que lo confirma.

Además de publicar estos datos, Instagram anunciaba en el día de ayer la llegada de nuevos filtros a las Stories, además de un ligero rediseño para la aplicación, integrando burbujas de chat en la herramienta de mensajería directa, además de incluir un atajo para acceder a los stickers más utilizados. Como siempre, es posible probar todas las novedades descargando la última versión de la aplicación desde Google Play Store.

Google Play | Instagram (Gratis)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Facebook, Instagram, Redes sociales, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs