El iPhone 8 podría ser una noche loca entre un LG G6 y un BQ X5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6 Pantalla UX

Ya queda menos para que se presente el iPhone 8. Este año, los fabricantes de Android han puesto el listón por las nubes, con dispositivos como el Samsung Galaxy S8, el LG G6 o el Huawei P10. Los dos primeros cuentan con un diseño sin apenas marcos, lo que parece que va a ser la tendencia durante los próximos años.

Apple, sigue estancada en los diseños continuistas, con grandes marcos y nula optimización pantalla-tamaño. Parece ser que este año las cosas van a cambiar, y es que saben que de una vez por todas, por más que les duela, tienen que innovar. Sin embargo, los últimos rumores nos han dejado un poco descolocados.

El iPhone 8 podría ser una noche loca entre un LG G6 y un BQ X5

iPhone 8 render

Solo es un posible boceto, pero nuestros amigos de Phonearena nos muestran que este podría ser el diseño del iPhone 8. Evidentemente, hay muchas cosas que no cuadran. Vemos una especie de lector de huellas debajo de la manzana de Apple, algo prácticamente imposible, ya que todos los rumores apuntan a un lector bajo la pantalla, y los usuarios de Apple lo prefieren delante.

BQ Aquaris X5 Plus entrevista

Sin embargo, tras ver el poco funcional lector del Samsung Galaxy S8 ya nos lo esperamos todo de los fabricantes. Por delante, es prácticamente un LG G6, con unos marcos bastante reducidos. Por detrás, nos recuerda muchísimo al BQ X5, con esa doble cámara vertical. Parece ser que el diseño del iPhone 7 Plus no fue lo más acertado, y están intentando redimir sus errores.

Todavía quedan unos cuantos meses hasta que se presente el terminal, pero hay bastante intriga y muchas incógnitas alrededor de este iPhone 8. Sabemos que será diferente a lo que habían hecho hasta ahora, pero no queda absolutamente nada claro sobre cómo será su diseño final.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion