El iPhone 8 destroza a todos los teléfonos Android, según GeekBench

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 7 Plus, pantalla

Ya está casi todo el pescado vendido en la gama alta Android de este año, a falta del OnePlus 5. El LG G6, Huawei P10, Samsung Galaxy S7 y Xperia XZ Premium ya están con nosotros, y lo cierto es que estamos ante unos dipositivos mejorados, pero continuistas. Apenas ha habido mejoras en los procesadores y cámaras, y es por esto que te recomendamos comprar gama alta del año pasado por las mínimas diferencias.

Sin embargo, por otro lado, el iPhone 8 está acabando de construirse, y parece ser que va a humillarnos en potencia. El año pasado, el iPhone 7 logró erigirse como el smartphone más potente del mercado, y parece ser que van a repetir.

El iPhone 8 destroza a todos los teléfonos Android, según Geekbench

iPhone 8 según Benjamin Geskin

El secretismo que hay alrededor del iPhone 8 es bastante elevado, ya que no tenemos nada confirmado sobre sus especificaciones y diseño, tan solo rumores. Lo que si sabemos, gracias a GSMarena es que este dispositivo se ha paseado por GeekBench arrojando una puntuación nunca vista hasta ahora. Hablamos de que el iPhone 8 es un 30% más potente que el 7 en single score, y un 58% más potente en multi score.

Para que te hagas una idea, el Samsung Galaxy S8 arroja sobre 6000 puntos en Geekbench, mientras el iPhone se va casi a los 9000. Esto no es como Antutu, aquí una diferencia de 1000 puntos ya es significativa, así que estaríamos hablando de que el iPhone 8 será prácticamente el doble de potente que cualquier Android.

Sí, el Snapdragon 835 es más potente que el Exynos de Samsung, pero sigue sin acercarse a estas cifras del iPhone. Recordemos además, que lo que se ha probado ni siquiera es una unidad definitiva, sino uno de los prototipos que están testando. No hay duda de que este año, salvo sorpresa de Qualcomm, la competencia nos lo va a poner difícil.

Y tú, ¿crees que el iPhone 8 será el dispositivo más potente durante este año?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, Benchmarks, GeekBench
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion