Ya puedes jugar a Gangstar New Orleans en tu dispositivo Android y iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

gangstar-new-orleans-android-ios-app

Una de las sagas más exitosas de la industria de los videojuegos es sin duda Grand Theft Auto. Esta colección de historias se ha convertido en todo un referente de los juegos de acción en el mundo de las videoconsolas, hasta el punto que ha alcanzado unas cifras de ventas que lo ponen a pelear con titanes de la talla de Call of Duty o Super Mario.

Muchos han sido los intentos de adaptar el formato de videoconsola tradicional a la pantalla de un teléfono móvil y la mayoría no han acabado precisamente muy bien. Hasta el día de hoy, en el que una importante compañía del sector ha lanzado a las principales tiendas de aplicaciones su apuesta personal.

Gangstar New Orleans, ya disponible para Android y iOS

Según leemos en Phone Arena esta vez la apuesta viene de la mano de Ubisoft, bajo el nombre de Gangstar New Orleans OpenWorld y, como puedes imaginar, imita a la perfección el estilo mafioso y descarado de la mítica saga de videoconsolas. Y de verdad que es muy similar a los GTA tradicionales.

Más acción para tu móvil: ¡El juego de Chuck Norris para móviles ya es oficial!

En el juego, además de contar con un modo historia al uso, también podremos campar a nuestras anchas por una inmensa ciudad abarrotada de diferentes conciudadanos y agentes de policía, coches, motos, camionetas e incluso lanchas motoras y helicópteros.

Además de un enorme arsenal con el que disfrutar de las partidas y del día a día (ya me entendéis) también podremos personalizar a nuestro personaje al detalle, dotándolo de una apariencia más o menos ruda en consonancia con nuestros gustos.

El juego se lanzó hace unas semanas, pero no se encontraba disponible en todos los países. Por fortuna, ahora sí que lo está, tanto en Android como en iOS, así que si te interesa no dudes en echarle un vistazo porque es totalmente recomendable. Si no te gusta, luego puedes desinstaralo sin ningún problema: es completamente gratuito. Eso sí, necesitarás un móvil con cierta potencia.

Google Play Store | Gangstar New Orleans OpenWorld (gratuito)

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion