4 juegos gratis de Pokémon para tu Android

4 juegos gratis de Pokémon para tu Android

No hay ninguna duda de que la saga Pokémon es una de las que mejores funciona, en todos los aspectos. Las series se siguen emitiendo en televisión, se siguen lanzando juegos para algunas plataformas de juego, y por más que pase el tiempo, no pierde el encanto. Hoy, venimos con los 5 mejores juegos de Pokémon que puedes descargar de forma gratuita.

Pokémon GO es, sin duda, el más exitoso y conocido de todos los juegos de Pokémon, pero hay unos cuantos juegos más que puedes instalar en tu Android, así que vamos a echarle un buen vistazo.

5 juegos gratis de Pokémon para tu Android

Camp Pokémon

pokemon-go-0-49-1-2

Con Camp Pokémon, podrás explorar el maravilloso mundo Pokémon a través de una isla y todas sus actividades. Así, aprenderás lo que es convertirse en un verdadero entrenador Pokémon, mientras vas completando todas las actividades y completando todo lo necesario. Como no podía ser de otra forma, el juego es completamente gratuito, así que no dudes en echarle un buen vistazo.

Play Store | Camp Pokémon

Pokémon Shuffle

okemon Shuffle llega a Android

Con Pokémon Shuffle, tendrás un juego de puzles bastante interesante en el que lucharás contra Pokémon salvajes. Tendrás que ir seleccionando Pokémon para hacer tus jugadas e intentar hacer buenos combos. El juego es bastante sencillo, pero adictivo, por lo que no dudes en darle una oportunidad para todos esos ratos muertos.

Play Store | Pokémon Shuffle

Guess Pokemon

¿Te acuerdas del juego que hacían en mitad de los capítulos de Pokémon? Te ponían la silueta de estos, y tenías que adivinar cuál era el nombre del Pokémon en cuestión. Guess Pokemon te devuelve a la infancia, con más de 50 niveles en los que tendrás que adivinar los Pokémon por su sombra. Se trata de una gran alternativa gratuita, ya que es un juego sencillo y entretenido.

Play Store | Guess Pokemon

JCC Pokémon Online

Por último, te traemos uno de los juegos más elaborados de Pokémon para Android. JCC es un auténtico juegazo de cartas, en el que tendrás que competir contra tus rivales. Como en cualquier juego de cartas de este tipo, deberás ir consiguiendo los mejores personajes para competir y ganar. Te recomendamos probarlo, ya que a nivel visual está bastante bien, y la jugabilidad es excelente.

Play Store | JCC Pokémon Online

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!