Close Button

LeEco es una de esas firmas que no pasa desapercibida. Desde su inmersión en el sector de la telefonía, cuando aún se le conocía por el nombre LeTV, su camino a lo largo del panorama móvil ha permanecido protagonizado por el éxito gracias a sus dispositivos, caracterizados por integrar los mejores componentes del mercado, a cambio de precios sorprendentemente reducidos.

LeEco Le Max 2

El LeEco LeMax 2 fue uno de los últimos terminales en llegar al catálogo de la compañía, con unas características que lo situaban entre lo mejor del año pasado, y una relación calidad-precio insuperable. Ahora, además, gracias a la gente de TomTop podemos hacernos con este espectacular terminal por un precio difícil de creer.

Hazte con el LeEco Le Max 2 con un 35% de descuento

LeEco Le Max 2, puerto USB

A estas alturas no queda mucho por contar sobre el Le Max 2. Se trata de un smartphone de alta gama, con un gran tamaño gracias a sus 5,7 pulgadas de pantalla QuadHD. Su interior está reinado por el procesador Qualcomm Snapdragon 820 junto a nada menos que 6 GB de memoria RAM. Además, con esta oferta seremos capaces de hacernos con el modelo de 128 GB de almacenamiento interno.

El Le Max 2 de LeEco cuenta con una batería de 3.100 mAh con carga rápida, así como un lector de huellas dactilares ubicado en su parte trasera de metal, y un puerto USB Tipo C. El terminal, eso sí, carece de puerto jack de 3,5 milímetros para auriculares.

LeEco Le Max 2, frontal y trasera

Su apartado fotográfico se encuentra a la altura del resto de características del smartphone; está formado por un sensor principal de 21 megapíxeles f/2.0 con OIS y PDAF, y un sensor para selfies de 8 megapíxeles.

Gracas a la oferta que nos llega hoy desde TomTop, podemos hacernos con el LeEco Le Max 2 por un precio de 240,63 euros o 255.99 dólares, lo cual nos deja un descuento de un 35% con respecto a su precio original de 366 euros. Sin duda, es una oportunidad inmejorable para conseguir toda una bestia en cuanto a especificaciones, por un precio difícil de superar.

TomTop | LeEco Le Max 2

Temas relacionados: Móviles chinos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR