¿Recuerdas el S8 transparente? El mismo usuario lo ha vuelto a hacer con un LG G6

¿Recuerdas el S8 transparente? El mismo usuario lo ha vuelto a hacer con un LG G6

El diseño de los móviles cada vez es un aspecto más a tener en cuenta a la hora de hacer una compra. Pero también es cada vez más común el hecho de que los propios usuarios tratemos de modificar dicha estética a través de skins o de modificaciones en los materiales.

Lo mas descabellado que hemos visto en este aspecto, fue la modificación de la tapa trasera del Samsung Galaxy S8 para hacerla transparente, un proceso que nos dejo impresionados. Ahora, el mismo usuario ha conseguido hacer lo mismo con un LG G6, y el resultado también es bastante sorprendente.

lg g6 samsung galaxy s8 transparente

Así es el LG G6 transparente

JerryRigEverything, el artífice de la transparencia del Samsung Galaxy S8, ha decidido repetir el mismo proceso con el LG G6, el buque insignia de la compañía coreana que, al igual que el Galaxy S8 se caracteriza por un diseño exquisito. Algo que, a muchos puede gustarles, al igual que pasa con los ordenadores. Pero que a otros, entre los que me incluyo, nos parece un riesgo excesivo que asumir, y más si tenemos en cuenta el precio que cuesta un LG G6 o un Galaxy S8.

Quizá te interese | Por qué me compraría el Xiaomi Mi 6 en lugar del Samsung Galaxy S8

lg g6 transparente lateral

En este caso, el proceso es muy similar al seguido en el caso del S8, primero hay que quitar la tapa posterior aplicando calor, para más tarde quitar la pegatina y extraer el componente que habilita la carga inalámbrica --algo que hará que pierdas esta característica.

Sin embargo, parece que esta modificación conlleva menos problemas en el LG G6, ya que en el caso del terminal de Samsung, ha habido problemas relacionados con el termómetro interno del terminal. Pero, por suerte, es fácilmente remediable recortando un componente ubicado junto al componente de la carga inalámbrica.

Cabe destacar que, al igual que en el anterior caso, con este cambio, puede que ganes en estética, pero seguro que pierdes en funcionalidades, ya que hará que tu LG G6 no pueda gozar de la carga inalámbrica ni tampoco de la resistencia al agua y al polvo IP 68, algo que la compañía ha tardado años en implementar en su buque insignia.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!