LG presume de la resistencia de su nuevo G6 en este divertido anuncio

LG presume de la resistencia de su nuevo G6 en este divertido anuncio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras el fiasco económico del LG G5 modular, este año la empresa coreana parece dispuesta a pelear contra todo aquel que se ponga en su camino. Para ello, su principal arma será el LG G6, un terminal innovador en el apartado físico y con diferentes funcionalidades de software que lo convierten en una alternativa de compra más que apetecible.

Sin embargo, precisamente por ese nuevo diseño atrevido y rompedor que todos conocemos ya, más de uno podría pensar que estaremos delante de un terminal frágil, que se rompa a la más mínima caída. Nada más lejos de la realidad. El LG G6 es capaz de resistir ante casi cualquier peligro.

La empresa coreana se ha empeñado en demostrarlo a través de un curioso anuncio que circula por redes sociales. En él vemos cómo diferentes G6 se enfrenta a todo tipo de situaciones: son sumergidos en agua, atacados con polvo, calentados y enfriados a temperaturas extremas en apenas unos segundos, caídas sin ninguna protección, etc.

Más sobre el LG G6: Las mejores fundas para el LG G6

Para las pruebas se utilizan diferentes terminales, pero nos habría gustado que fuese un único G6 el que pasase por todas estas situaciones para saber hasta qué punto es resistente este terminal. En cualquier caso, ya pudimos ver como se las gastaba el terminal contra un chuchillo y no salió mal parado del todo.

Además de presumir de resistencia, en el vídeo -que os recomendamos otra vez que veaís- se hace referencia a otras bondades del nuevo terminal estrella de LG, como su carga rápida y segura, su pantalla de 5,7 pulgadas FullVision y su doble cámara trasera que no sobresale del cuerpo del terminal.

¿Y tú? ¿Te has convencido de la resistencia del nuevo LG G6?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4309,00 €COMPRAR
PVP 649 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gorilla Glass, ip68, LG, LG G6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs