LG V30, ¿el primer smartphone de LG con pantalla curva?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg v20 android nougat

Desde hace ya dos años, durante el tercer trimestre de cada año, LG acostumbra a lanzar un terminal de gama alta bajo el paraguas de la serie “V”, con especificaciones más innovadoras y arriesgadas que en el caso de la familia “G”. El primero fue el V10, en 2015, seguido del V20 el pasado año 2016, y este año, por supuesto, la coreana ya está pensando en el nuevo V30.

Y, aunque por el momento no tenemos demasiada información sobre el dispositivo, poco a poco comienzan a aparecer los primeros detalles que nos confirman su existencia. Hoy, gracias a una filtración que nos llega mediante la gente de Android Authority, podríamos haber descubierto que, el nuevo smartphone de gama alta de LG, podría compartir una de las señas diferenciales con sus rivales y vecinos de Samsung: la pantalla curva.

El LG V30 podría tener pantalla OLED curva

LG V20 presentacion

No es la primera vez que LG se adentra en el desarrollo de paneles OLED curvos. Si hacemos memoria, recordaremos que la pantalla curva del Xiaomi Mi Note 2 estaba desarrollada por la surcoreana, y aunque su producción fue limitada, esta proyecto sirvió a LG como ensayo antes de comenzar una fabricación a gran escala.

Por otra parte, la firma ya lanzaba hace unos años los LG G Flex y G Flex 2, que, aunque contaban con una tecnología Plastic OLED con capacidades flexibles, diferente a la que incluiría el nuevo V30, ya incluían una ligera curvatura.

Además, no debemos olvidar que la subdivisión LG Display sería la principal apuesta por parte de Google a la hora de desarrollar la pantalla OLED del Google Pixel 2. De esta forma, no sería descabellado pensar que el V30 pudiera compartir esta característica con el nuevo terminal estrella de Google, aprovechando que será la propia firma quien produzca los paneles.

Cada vez estamos más cerca de que el terreno de la gama alta esté reinado por las pantallas OLED. Algunas firmas ya han dado el salto, y LG es una de las pocas que faltan por integrar este tipo de paneles en sus principales buque insignia, por lo que un LG V30 con pantalla OLED curva, cada vez suena más probable.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG V30, Noticias Android, oled
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion