Maze Alpha, otro smartphone que se apunta a la moda sin marcos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Maze Alpha

Parece ser que estamos empezando a tocar techo en los smartphones, y es que el nivel de innovación ha llegado a un punto que permite muy poco margen de mejora. Ya, poco sentido tiene seguir aumentando la potencia, ya que los terminales son capaces de moverlo absolutamente todo, incluso aquellos que no son de la gama más alta.

Es por esto, que los cambios más radicales que estamos viendo este año tienen que ver con el diseño de los teléfonos, que está pasando por líneas más redondeadas y la famosa moda Bezel Less. Los smartphones sin marcos son el presente y el futuro, y hoy, vamos a hablarte de uno que seguro que no conocías.

Maze Alpha, otro smartphone que se apunta a la moda sin marcos

Según leemos en Android Authority el Maze Alpha está apunto de llegar al mercado. Se trata de un smartphone sin marcos, con un estilo que huele bastante al Xiaomi Mi Mix. En cuanto a las especificaciones, agárrate, ya que este dispositivo viene muy bien equipado.

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD y Gorila Glass 4
  • Procesador OctaCore
  • Batería de 4000mAh
  • Cámara principal Sony, de 13 megapíxeles
  • 4 GB o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de memoria interna
  • Android Nougat

La mayor intriga de este terminal es su procesador, al tener 8 núcleos queremos creer que será uno de los últimos de la gama 6XX de Qualcomm, de lo contrario, montaría alguno de los MediaTek más potentes, así que tampoco habría demasiado problema. Sin duda, el Maze Alpha será una alternativa bastante buena a los terminales sin marcos.

Seguramente, sea más económico que todos aquellos que ya conoces, por lo que no lo pierdas de vista si quieres hacerte con un terminal exclusivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs