¡La mejor caja de móviles de la historia es de Honor!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor 8

Hace dos días nos hacíamos eco en Andro4all de la presentación del Honor 8 Pro. El nuevo terminal de la firma viene a renovar un dispositivo que, de por sí, ya es bueno como es el Honor 8. La empresa, cuyas raíces encontramos en Huawei, ha lanzado un nuevo smartphone de gama alta a precio reducido que es una caja de sorpresas, literalmente. A mí me gusta coleccionar las cajas de todos los teléfonos que he tenido, pero Honor ha tenido una idea mejor: ¿por qué no convertir la caja del terminal en unas gafas de realidad virtual? Pues dicho y hecho.

Tal y como podemos ver en el tuit de abajo, la caja de cartón que esconde el Honor 8 Pro se puede convertir en unas gafas de realidad virtual que, obviamente, podemos usar con dicho terminal. Nos parece una buena iniciativa por parte de HiHonor y Huawei, ya que es una forma fantástica de cerrar el círculo de la experiencia de usuario. Además, ya que el comprador está pagando por la caja, lo ideal es hacer de ella algo útil.

Si bien es cierto que este tipo de gafas de realidad virtual de cartón no son excesivamente caras,es un detalle bonito por parte de Honor. Por su parte, es una buena forma de sacar a relucir la pantalla del nuevo Honor 8 Pro, que se sube al carro del 2K. Esta resolución es un requisito casi indispensable para poder disfrutar de esta experiencia VR. Ya sabéis, si os ha gustado el terminal y finalmente lo compráis tendréis una sorpresita bastante curiosa.

¿Os parece una buena idea?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor 8 Pro, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion