El mejor cliente para Facebook, ¡gratis solo durante 1 día!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Leer mensajes Facebook sin confirmacion

A día de hoy no es ningún secreto que Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, cuenta con algo más de 1.800 millones de usuarios y es conocida casi en cualquier parte del mundo. Sin embargo, la calidad de su aplicación para Android no se corresponde con toda la fama que atesora.

Te hemos hablado en más de una ocasión acerca de cómo Facebook se inmiscuye demasiado en nuestra privacidad, y de cómo su aplicación es culpable de que muchos móviles vayan lentos y no aprovechen su potencial, recomendándote utilizar la versión web de la red social. Pero ahora tienes otra alternativa algo más visual ya que, por tiempo limitado, el mejor cliente para Facebook está gratis en Google Play.

Descarga ya el mejor cliente para Facebook

La aplicación de la que os hablamos es Simple For Facebook Pro, la cual es, básicamente, un cliente basado en la versión web de Facebook. Pero, al contrario que pasa en la versión web normal, cuenta con varios accesos directos en la pantalla y una usabilidad bastante buena.

Pero, si hay algo que destaque de esta aplicación es que permite al usuario gestionar los mensajes directos, sin necesidad de instalar Facebook Messenger. Todo un lujo que nos va a permitir ahorrar el espacio que ocupan tanto Facebook como su aplicación de mensajería. Algo que en terminales con un almacenamiento generoso no se nota, pero que en otros es de vital importancia.

Simple for Facebook

Quizá te interese | Cómo hacer que la app de Facebook gaste menos batería

Sin duda, es una muy buena opción si quieres ahorrar espacio y recursos en tu terminal, ya que su uso es muy cómodo y realmente no vas a notar demasiado la diferencia respecto del cliente oficial. Normalmente, el precio de esta aplicación es de 2,79 euros, pero sólo por hoy, puedes conseguirla gratis en Google Play.

Simple For Facebook Pro | Google Play (Gratuita por tiempo limitado)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion