Consigue una de las mejores fundas para el Samsung Galaxy S8 con descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 mejor funda con descuento

No miento si digo que el Samsung Galaxy S8 es uno de los smartphones con mejor diseño disponibles en el mercado. Un acabado en aluminio y cristal, con una pantalla curva de gran tamaño y unos marcos ultrarreducidos, definen a la perfección la esencia minimalista de los nuevos terminales de Samsung.

Claro que, un diseño tan arriesgado, también tiene sus desventajas, y su fragilidad es una de las principales. Si estás pensando en gastarte los 800 o 900 euros que cuestan las variantes del Galaxy S8, es más que recomendable adquirir una de las muchas fundas de calidad disponibles en el mercado. Pero si, además, es posible comprar una de las mejores fundas para el Galaxy S8, acompañada de un apetecible descuento, aún mejor, ¿no?

Una de las mejores fundas para el Galaxy S8, rebajada por tiempo limitado

Spigen es una de las firmas veteranas en la fabricación de accesorios para móviles. A día de hoy ya han demostrado la calidad de sus fundas en más de una ocasión, y entre su extenso catálogo, nos encontramos con un modelo muy interesante como lo es la funda Liquid Air.

Se trata de una funda flexible y ligera, acabada en un elegante color negro, y fabricada en TPU suave con un patrón con relieve en su parte trasera para mejorar la ergonomía del terminal, y evitar así que el Galaxy S8 se deslice desde nuestras manos al suelo debido a su resbaladiza parte trasera de cristal-

Mejor funda barata para el Samsung Galaxy S7

Lo mejor de todo, es que a día de hoy, la funda Liquid Air de Spigen para el Samsung Galaxy S8 se encuentra rebajada en Amazon, un 60% con respecto a su precio original. Así pues, es posible adquirir una de las mejores fundas para el Samsung Galaxy S8, así como para su hermano de mayor tamaño, el Galaxy S8+, por un precio inferior a los 8 euros.

Y tú, ¿has comprado ya tu funda para el Samsung Galaxy S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion