Las mejores aplicaciones para esta Semana Santa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Play Store destacada

En Andro4all, tenemos lectores de todo el mundo, pero si eres de España o conoces algo sobre su cultura, sabrás que estamos de Semana Santa. Esta, se celebra con las salidas de las cofradías a la calle. Se trata de una festividad que algunos celebran y otros no, pero que viste las calles con un toque diferente.

Hoy, vamos a decirte cuáles son las mejores aplicaciones para esta Semana Santa, y es que en la tienda de Google tenemos contenidos de todo tipo, hasta religioso.

Las mejores aplicaciones para esta Semana Santa

Play Store destacada

La Semana Santa coincide con la última semana de Cuaresma del calendario católico. Esta, empieza el llamado Domingo de Ramos, pero las celebraciones empiezan bastante antes. Las cofradías salen a la calle, con túnicas, gorros, bandas de música… Es un acto religioso del que disfruta mucha gente, y cuyo valor turístico es bastante alto.

Si quieres disfrutar de la Semana Santa utilizando tu teléfono móvil, puedes descargar algunas de estas aplicaciones, ya que te facilitarán bastante la tarea durante estos días.

Estamos hablando de aplicaciones relacionadas con la Semana Santa, así que no esperes Material Design ni virguerías a nivel de diseño. Se trata de aplicaciones que nos muestran el calendario de actos que hay a lo largo de la festividad, otras que nos muestran las mejores canciones e información, y algún que otro juego cofrade por si quieres divertirte con esta temática.

La Semana Santa será la protagonista en las calles españolas durante los próximos días, así que si eres de celebrar estas fechas, no dudes en descargar estas aplicaciones y comentarnos qué tal ha sido tu experiencia con ellas.

Y tú, ¿piensas descargar aplicaciones de Semana Santa en tu terminal Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de calendarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion