3 auriculares de calidad para tu móvil que están rebajados ahora mismo

3 auriculares de calidad para tu móvil que están rebajados ahora mismo

Cada año que pasa, con cada nueva generación de dispositivos, los smartphones sufren importantes saltos de calidad en la mayoría de aspectos. Uno de ellos, quizá de los más infravalorados, es el del audio. A día de hoy, disponemos de terminales con tecnologías de audio verdaderamente punteras como los sistemas Quad DAC de los LG G6 o V20, e incluso el sistema Aqstic de Qualcomm, que incorporan la mayoría de terminales con procesadores Snapdragon de nueva hornada.

Pero de nada sirve contar con las últimas tecnologías de audio si no tenemos unos auriculares de calidad que nos permitan sacarle el máximo partido a nuestro hardware. Así pues, hoy queremos traerte 3 auriculares de calidad que están rebajados con respecto a su precio original, y que son perfectos para disfrutar de tu música favorita directamente desde el móvil.

Sound Intone CX05

Sound Intone CX05

Además de contar con un diseño exquisito, los Intone CX05 ofrecen una calidad, tanto de materiales de fabricación, como de audio, excepcionales. Se tratan de unos auriculares de diadema plegables, con un cable fabricado en nylon para ofrecer una mayor resistencia, y que incluyen botones directamente en el cable, mediante los cuales poder controlar la música sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

En cuanto a la tecnología de sonido utilizada, estamos ante unos auriculares con un diámetro de 40mm, una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de entre 103 dB y -3 dB. No echamos en falta tampoco el micrófono, y por supuesto, el conector jack de 3,5 milímetros para conectarlos a --casi-- cualquier dispositivo Android.

Sound Intone CX05

Sony MDR-ZX310L

Sony MDR, auriculares de diadema

Todo un clásico en cuanto a auriculares de diadema. Los Sony MDR-ZX310L son unos auriculares de diadema abiertos, plegables, con un peso de solo 127 gramos gracias a su cuerpo fabricado en plástico. Cuentan con controles directamente en el cable y existe la posibilidad de comprar una variante con micrófono por unos cuantos euros más.

En cuanto a detalles técnicos, disponemos de un rango de frecuencias entre 10 y 24.000 Hz, una impedancia de 24 ohmios y una sensibilidad de 98 dB, De nuevo, su conector es una jack de 3,5 milímetros, compatible con la mayoría de smartphones del mercado.

Sony MDR-ZX310L

Sennheiser CX 5.00G

Sennheiser CX 5.00G

Sennheiser es una firma veterana en el sector del audio, que en más de una ocasión ha demostrado situarse en lo más alto de este terreno gracias a su extenso catálogo de auriculares, todos ellos de una calidad excepcional.

Por suerte, a día de hoy disponemos de auriculares de la popular firma alemana con una muy buena relación calidad/precio, perfectos para disfrutar de nuestra música favorita en nuestro smartphone. Una buena prueba de ello son los Sennheiser CX 5.00G , unos auriculares de formato in-ear que ofrecen una calidad de audio sobresaliente, con sistema de reducción de ruido, y un peso que apenas supera los 18 gramos.

Si bien es cierto que estamos ante los auriculares más caros de este recopilatorio, sin duda este modelo está destinado a aquellos usuarios más exigentes, a los cuales no les importa pagar un sobreprecio a cambio de disfrutar de la mejor calidad de audio posible. Se trata de la versión más top de la línea CX, y cuentan con una respuesta de frecuencia de entre 16Hz y 22kHz, una presión de sonido de 118 dB y un micrófono omnidireccional, perfecto para realizar llamadas.

En caso de querer comprar estos auriculares, es necesario comentar que la variante denominada CX 5.00G está destinada a dispositivos Android, mientras que el modelo CX 5.00i está orientada a iPhone y iPad.

Sennheiser CX 5.00G

Y tú, ¿qué auriculares usas con tu smartphone? Cuéntanoslo en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!