Memoji, ¡la app para iPhone que querrás tener ya en tu Android!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

memoji-app-ios

A día de hoy, nos guste o no, la comunicación se sustenta principalmente en pegatinas, memes, GIFs y emoticonos con los que aportamos a nuestras conversaciones esa chispa de emoción y sentimiento que tan difícil de transmitir resulta a veces a través de una pantalla.

Habrá usuarios más aficionados a los emojis, otros que siempre encuentran el GIF perfecto para la situación, otros que se encargan de enviarte los memes más desternillantes de Internet, etc. Cada persona tiene claro qué es lo que le gusta más. Pero, ¿y si te dijera que es posible reunificar todas esas herramientas en una sola gracias a una app?

¡Consigue un Samsung Galaxy S8 GRATIS!

Memoji transforma tu cara en un emoticono animado

Sí, has leído bien. Gracias a esta aplicación, podremos hacernos una foto y elegir entre 11 emoticonos en los que nos queremos convertir. Tras un breve análisis de nuestra cara, esta se deformará ligeramente (boca, labios, ojos, nariz etc.) para adaptarse al emoticono en cuestión y reproducirlo en un GIF.

memoji-app-ios-2

Dale otro aire a tu cara: MSQRD, la aplicación para cambiar tu cara a placer

¿Quieres tirar un beso a alguien querido? Prepárate para ver tu boca deformada mientras tu beso al aire se convierte en un bonito corazón. ¿Estás enfadado? Elige ese emoticono y verás como sale humo de tu nariz en unos segundos. Esta aplicación, en manos de los más creativos, puede ser una fábrica de risas, ya que funciona con cualquier cara, también con las de los billetes de un dólar o la mona Lisa.

Su único pero, es que por el momento solo está disponible de forma gratuita en iOS. Aunque los desarrolladores han anunciado que pronto estará disponible en Android, aún tendremos que esperar un tiempo para verlo en nuestro sistema operativo favorito. Esperemos tener novedades pronto y comunicartelas cuanto antes, porque esta aplicación tiene muy buena pinta.

¿Y a ti? ¿Te gustaría convertir tu cara en un emoticono animado?

Fuente | The Verge

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis de aplicaciones, Apple, Fotografía y edición en Android, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion