Conoce los geniales Moto Mods que preparan en Motorola

COMPARTIR 0 TWITTEAR

motomods moto z

Una de las compañías que siempre cumple con las espectativas que genera es Motorola. Sus terminales, sean de la gama que sean, siempre ofrecen buenas características y un software cuidado a un precio reducido, algo que consigue fidelizar a muchos usuarios.

Otro de los elementos que ha caracterizado a la compañía americana ahora en manos de Lenovo es la posibilidad de incluir mods en la parte trasera de algunos de estos smartphones. Y parece que seguirá siendo un elemento importante en los próximos años, pues en Lenovo no paran de trabajar en ello.

Ha sido en un vídeo filtrado en la red social Reddit el que nos ha puesto tras la pista de una futura nueva familia de mods. Gracias a lo que parece ser un vídeo promocional creado por la propia Motorola, podemos ver algunos de los nuevos accesorios en los que trabaja la compañía.

Más sobre Motorola: Motorola se ha vuelto loca en sus nuevos anuncios y nos encanta

Una cámara Polaroid, un soporte para colocar nuestro móvil en un robot al más puro estilo Lego, un adaptador con hasta 4 tarjetas SIM, otro para transformarlo en una tablet muy similar a las de la gama Yoga Book o un último mod con el que poder cargar nuestro teléfono de manera inalámbrica serían las nuevas apuestas de Lenovo para este sector de smartphones modulares.

Al igual que en lo que podríamos considerar una primera generación de módulos creados por Motorola/Lenovo, estos también se colocan en el terminal a través de una serie de pines magnéticos situados en la parte inferior de la tapa trasera.

Te puede interesar: El increíble invento de Motorola que nunca llegó a triunfar

El vídeo parece estar grabado durante la celebración del MWC de Barcelona de este mismo año, por lo que parece que será una apuesta cercana en el tiempo y quizás podamos verlos antes de que acabe este mismo año. Ojalá sea así, pues algunos son de lo más interesante.

¿Qué te parecerían estos nuevos mods? ¿Te parecen útiles?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mods, Moto Mods, Smartphones modulares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion