Esta filtración demuestra que el Moto C podría ser presentado dentro de poco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo Moto C

Lenovo tiene planes bastante misteriosos para Moto. Hace poco supimos que la firma asiática podría volver a utilizar el nombre de Motorola en un futuro en sus próximos smartphones, aunque esto es algo que no ha sido confirmado todavía. En lo que a propuestas de teléfonos para 2017, el fabricante también tiene algún que otro as escondido bajo la manga.

Entre otros, uno de los dispositivos que más curiosidad ha levantado es el llamado Moto C, la nueva apuesta de Lenovo para la gama de entrada. No es la primera vez que oímos hablar de este teléfono, que se situaría según sus características bajo la familia Moto G. Por suerte, hace unas horas hemos podido acceder a través de PhoneArena a la última filtración relacionada con el Moto C.

El Lenovo Moto C recibe su certificación Bluetooth

Moto C Plus trasera

Al parecer, la próxima linea de smartphones ultrabaratos de Lenovo acaba de recibir su certificación Bluetooth, lo que significa que la presentación de estos teléfonos podría no quedar muy lejana en el horizonte. Y sí, hemos dicho “estos teléfonos” porque, según la última filtración, el además del Moto C también llegaría un Moto C Plus.

La certificación del modelo XT1750 por el grupo Bluetooth SIG no sólo nos ha confirmado que el smartphone tendrá Bluetooth 4.2 sino que, además, el Moto C llevará un procesador fabricado por MediaTek. Este podría ser uno de los principales motivos por los que Lenovo habría conseguido reducir el coste del dispositivo.

En lo que al resto de características se refiere, por el momento se conoce poco acerca del Moto C. Si hacemos caso a los rumores, el terminal posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución 480 x 854 píxeles. El apartado de la memoria está compuesto por 1 GB de RAM y 8 o 16 GB de almacenamiento interno. La cámara sería de 5 megapíxeles, mientras que la batería tendría una capacidad de 2.350 mAh.

¿Cuál crees que será el precio del Moto C?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MediaTek, Moto C
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion