Moto C, ¿el nuevo smartphone ultrabarato de Motorola?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola, tanto antes como después de su compra por parte de Lenovo, ha sido una compañía que ha triunfado siempre en la gama baja y en la gama media. Terreno en el que sacan a relucir la preciada optimización que tanto trabajan en sus smartphones. De manera que un móvil Moto con especificaciones muy bajas puede rendir perfectamente como uno de gama media.

Hace un tiempo que la compañía no renueva los Moto E, que han sido, posiblemente los mejores móviles por debajo de 100 euros que podíamos encontrar en el mercado en su momento. Y ahora, hemos podido saber gracias a una filtración que Lenovo planea sacar al mercado un nuevo móvil ultrabarato: el Moto C.

Motorola Moto E de 2ª Generación recibe Android Marshmallow 6.0 en México

Moto C, ¿el nuevo smartphone ultrabarato de Motorola?

Como puedes leer en Techdroider, una filtración en Weibo ha desvelado que Motorola podría estar preparando un nuevo smartphone ultrabarato con el que, seguramente, arrasaría en la gama baja.

Las especificaciones de este terminal serían muy modestas. Contaría con un procesador firmado por MediaTek, más concretamente, el MT6737m, acompañado de 1 GB de memoria RAM y una pantalla de 5 pulgadas a una resolución de 854×480. Junto a esto, tendríamos una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles junto a una batería extraible de 2.300 mAh.

MoyoC

Unos números bastante ruinosos, pero que tenemos que entender debido al público para el que va dirigido y su bajo precio. Un punto positivo a destacar de este terminal sería el diseño, ya que, como muestra la imagen, se parece bastante al del Moto G5, y le da un aspecto mejor del que suelen tener los móviles de su categoría.

Su precio, sería incluso más bajo que el de los Moto E, ya que rondaría los 50-80 euros, y evidentemente, vendría con Android Nougat bajo el brazo. Una perita en dulce para todo aquel que quiera un terminal de gama de entrada —algo que muchos ya hemos sufrido— o para aquellos que busquen un móvil de repuesto barato.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion