La brutal batería que podría tener el nuevo móvil barato de Motorola

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así es, ya no ponemos Moto by Lenovo, y es que entre las líneas de nuestros próximos artículos volverá a aparecer el clásico nombre de Motorola, y con el volverá la historia que entraña esta emblemática marca de teléfonos móviles. Lenovo ha sabido rectificar y ha puesto en el mercado un nombre que sí tiene tirón y que nunca ha caído en el olvido de los usuarios.

Tanta es su importancia que para celebrar la vuelta de esta marca recopilamos los móviles más míticos en la historia de Motorola, aquellos que marcaron época. Pero volviendo al presente, parece que entre los planes de Motorola está el lanzar un nuevo dispositivo al mercado después de la presentación del Moto G5 y G5 Plus.

Moto E pantalla

Y según estos rumores la compañía seguiría con la misma línea de diseño y de negocio marcada hasta el día de hoy, ya que el nuevo terminal saldría, según HDBlog.it, bajo el nombre de Moto E4. No estamos hablando de la versión normal, sino de la versión Plus que es del que conocemos los detalles.

Detalles que son bastantes destacables, ya que en el documento que se ha filtrado podemos comprobar que este Moto E4 Plus poseerá una batería de hasta 5000 mAh, toda una sorpresa ya que es un terminal de gama media-baja y por sus componentes no es necesario que monte una batería demasiado grande para que tuviese una muy buena autonomía, pero parece que en Motorola no piensan así.

Moto E4 Plus especificaciones

Por lo demás componentes poco os podemos decir de momento, ya que hemos obtenido pocos detalles más. Lo único que os podemos decir es que en el documento se hace referencia al chip del Wi-Fi del que se encargará MediaTek, por lo que no es de extrañar que el procesador que incorpore sea de la propia compañía china, aunque a partir de ahí solo podemos hacer suposiciones hasta que nos lleguen noticias reales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Moto E4, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion