El Moto G4 Play recibirá Android Nougat dentro de poco

El Moto G4 Play recibirá Android Nougat dentro de poco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde la compra de Motorola por parte de Lenovo han cambiado muchas cosas, pero la compañía china ha continuado con la pretensión que tenía Motorola de que el Moto G fuera uno de los smartphones que más se vendiera en la gama media.

Sin embargo, cada vez es más difícil que esto suceda, ya que, mientras otros terminales de un precio similar, como el Zuk Z2, montan un Snapdragon 820 o un Snapdragon 650, el nuevo Moto G5 incorpora un Snapdragon 420. Algo que nunca voy a lograr entender.

La última baza de la que Moto siempre podrá presumir, como siempre, será el software, ya que sólo tocan el Android puro que llevan sus terminales para añadir funcionalidades muy interesantes, como la de mover el terminal para activar la linterna. Por no hablar de la buena política de actualizaciones que lleva a cabo con sus terminales. De hecho, el Moto G4 Play del año pasado va a recibir Android Nougat dentro de poco.

moto g4 g4 plus

El Moto G4 Play recibirá Android Nougat dentro de poco

Y es que, como puedes leer en Android Authority, una fuente de Lenovo ha confirmado que el Moto G4 Play recibirá Android Nougat a la altura del mes de junio.

Una magnífica noticia, ya que este terminal, actualmente, cuesta 140 euros, y, por este precio, es difícil encontrar smartphones a los que su fabricante les de soporte y que puedan actualizar a la última versión de Android.

Moto G4 Play128,80 €COMPRAR
PVP 143 €

Análisis del Moto G4 Play: características y dónde comprar Como recordarás, el año pasado salieron tres versiones del moto G4: El Moto G4, G4 Plus y G4 Play. De estas, el Moto G4 Play es la menos potente y, a pesar de que Moto actualizara las dos otras versiones, no ha querido dejar atrás el modelo más humilde de la familia Moto G.

Sin embargo, la anterior generación de Moto G contaba con procesadores más potentes, los Snapdragon 617, mientras que la de este año monta, como te hemos dicho antes, un Snapdragon 420. ¿Dificultará esto la actualización a Android O?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualización a Android 7.0, Actualizaciones Android, Moto G4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs