Confirmado, el Moto X (2017) tendrá 4 GB de RAM

Confirmado, el Moto X (2017) tendrá 4 GB de RAM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto X 2017 filtrado en video

Motorola ha sufrido grandes cambios a lo largo de los últimos años. De ser uno de los fabricantes más representativos de la era de los teléfonos móviles, la firma norteamericana ha pasado a un puesto quizás algo secundario, aunque la compañía todavía no ha perdido el interés y atención de los usuarios. Motorola ha conseguido mantenerse relevante gracias, en parte, a smartphones como el Moto X.

La primera generación de este terminal amasó bastante popularidad entre los seguidores de Motorola. Ahora, varias iteraciones más tarde, el Moto X (2017) viene cargado de novedades y sorpresas, algunas de las cuales hemos podido saber hoy a través de la última filtración a la que ha tenido acceso PhoneArena.

Moto X (2017): 5,5 pulgadas, Snapdragon 625 y 4 GB de RAM

Moto x 2017 imagen filtrada

Si hace apenas unas semanas vimos como se filtraba un vídeo promocional del Moto X (2017), hoy ha sido el turno de una nueva filtración que revela interesantes detalles acerca del teléfono de Motorola. Todo apunta a que el Moto X (2017) disfrutará de 4 GB de RAM y jack de auriculares, algo de lo que cada vez menos smartphones pueden presumir.

La filtración ha dejado ver el Moto X por el modelo de teléfono XT1805, y las especificaciones no pintan nada mal. Al parecer, el terminal tendrá en su interior el procesador Snapdragon 625 acompañado de 3 o 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjeta microSD y pantalla con resolución Full HD de 5,5 pulgadas.

moto-x-2017-render-2

En el apartado fotográfico, por primera vez veremos cómo llega a la línea Motorola Moto X la cámara dual, siendo la resolución de al menos una de ellas de 13 megapíxeles. Asimismo, todo indica que el Moto X (2017) tendrá lector de huellas y una cámara frontal con flash. Según los rumores, el móvil será fabricado en metal.

Echando un vistazo a las posibles especificaciones del smartphone podemos darnos cuenta que Motorola ha degradado su antigua familia de flagships a la gama media. De esta manera, todavía queda esperar hasta ver el auténtico buque insignia que la compañía tiene preparado.

¿Qué te parecen las especificaciones del Moto X (2017)?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama media Android, Mororola Moto X, Qualcomm Snapdragon 625, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs