El Moto Z2 se filtra en imágenes revelando nuevas características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando Lenovo presentaba la línea de smartphones modulares Moto Z el pasado año, decidía, además, calmar las dudas de los posibles compradores, afirmando que el concepto modular se mantendría durante varias generaciones, para que aquellos que decidieran comprar los Moto Mods, pudieran continuar utilizándolos sin mayor problema en las próximas ediciones de esta familia de terminales.

Así pues, nos imaginábamos que el diseño de los nuevos Moto Z2 se mantendrían con respecto a la anterior generación. Y de hecho, toda apunta a que así será: en una imagen filtrada que ha salido a la luz en el día de hoy, observamos con todo detalle el diseño del Moto Z2, con un diseño prácticamente calcado al del Moto Z, pero con varias diferencias notables que merecen la pena ser destacadas.

Este es el Moto Z2 Force

Moto Z2

La imagen, proporcionada por el popular filtrador Roland Quandt, en Twitter, nos muestra un dispositivo muy similar al Moto Z de primera generación que, supuestamente, se trata del nuevo Moto Z2 Force. Su diseño, sobre todo en la parte trasera, es un calco de la anterior generación, y volvemos a encontrarnos con la parte trasera de cristal reinada por los pines para los Moto Mods, y la protuberancia circular donde se encuentra el sensor fotográfico. O mejor dicho, los sensores.

Y es que todo apunta a que el Moto Z2 contará con una doble cámara trasera, para así seguir la línea del resto de gama alta disponibles en el mercado. Entre otras novedades, nos topamos con el renovado lector de huellas ubicado en el frontal, con una apariencia redondeada.

Más allá de las novedades comentadas, se desconocen el resto de características con las que contará el próximo Moto Z2 de Lenovo, así como la fecha de presentación del nuevo buque insignia modular. Sea como sea, teniendo en cuenta que la firma también se prepara para dar a conocer sus smartphones más baratos hasta la fecha, suponemos que no habrá que esperar demasiado tiempo hasta conocer la nueva línea de terminales de la compañía.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto Z, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion