Lenovo revive al jack tradicional para auriculares en el próximo Moto Z2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto Z2

Hace tan solo 3 días veíamos las primeras imágenes del supuesto Moto Z2, un terminal que llegaría con un diseño prácticamente calcado al del Moto Z actual. Esto podría ser por los Moto Mods, ya que si el diseño no cambia prácticamente, pueden seguir siendo utilizados en nuevas generaciones como es este caso.

Si nos fijamos en la imagen anterior podemos observar como ha cambiado el lector de huellas situado en la parte frontal, pasando del anterior en forma de cuadrado a uno ovalado, parecido al del Huawei P10. Por detrás vemos una configuración de doble cámara trasera, cosa que parece estar ya al orden del día.

El Moto Z2 revivirá al puerto jack para auriculares

Como bien han mostrado desde Android Authority, ya podemos ver los primeros renders y un vídeo en 360 grados del próximo Moto Z2 de Lenovo.

¿Qué es lo que más llama la atención? El puerto de auriculares situado en la parte inferior del terminal, ya que su antecesor, el Moto Z, no disponía de dicho jack. Una gran noticia para todos aquellos usuarios que son reacios a comprar auriculares bluetooth, sea por el motivo que sea.

Parece ser que este nuevo smartphone será algo más grande que el Moto Z, 156.32 x 76.36 mm frente a los 155,9 x 75,8 mm del modelo anterior. Eso sí, la pantalla sigue teniendo el mismo tamaño, 5,5 pulgadas. En cuanto al grosor del terminal también se ha visto aumentado, si contamos la protuberancia circular donde se encuentra la cámara, el Moto Z2 tiene 8,5 mm de grosor, frente a los 7 mm de su antecesor.

Otro rumor es el procesador que integrará este nuevo modelo, se habla de la posibilidad de que lleve integrado el nuevo Qualcomm Snapdragon 835, el procesador más potente visto hasta ahora en smartphones. Además se espera que el terminal lleve una batería de más de 3.500 mAh, de no ser así la autonomía del mismo podría ser algo decepcionante.

¿Qué te parece este Moto Z2? ¿Se verá una mejora importante?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Moto Z, Moto Z, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion