Nuevas imágenes y vídeos del Motorola Moto C

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto C y Moto C Plus

Motorola ha vuelto, y vuelve a sus orígenes. La firma, comprada por Lenovo, recortó su nombre y su encanto en los dispositivos, aunque lo cierto es que durante el año pasado, los terminales Moto si que brillaron lo suficiente en prácticamente todas las gamas. Este año 2017 puede ser un buen filón de ventas para la firma, y nuevos terminales están al llegar.

Tradicionalmente, la gama media de Motorola ha estado marcada por los Moto G, y la gama baja por los Moto E. Parece ser que la gama Moto C ya es una realidad, y viene para quedarse. Hoy, vamos a mostrarte nuevas imágenes y vídeos de este terminal, así que no pierdas detalle, ya que es bastante atractivo.

Nuevas imágenes y vídeos del Motorola Moto C

El Moto C será un dispositivo de gama de entrada, con un modesto procesador Quad Core de MediaTek a 1,3GHz con 1 GB de RAM. Lo que más nos llama la atención es su diseño, ya que parece un Moto Z en miniatura. Nos encanta que, por fin, Motorola haya decidido cambiar su anticuado diseño por este que llevan ahora, mucho más dinámico, moderno y atractivo.

En los vídeos que hemos conocido gracias a TheAndroidSoul, puedes apreciar ángulo por ángulo cómo lucirá este terminal, y como te decíamos nos ha encantado. No hay duda alguna de que la gama media y la gama baja son dos zonas de confort para Moto, y este Moto C apunta a ser todo un éxito de ventas por su buen diseño a un precio bajo.

Lenovo-Moto-E4-Plus-014

No está confirmado, pero todo apunta a que este terminal no costará más de 100 euros. Si no miramos a China, se trata de un precio más que interesante por un terminal con las especificaciones que te hemos contado, así que no pierdas detalle sobre el Moto C si quieres hacer con un terminal bueno, bonito y barato.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto C
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion