El nuevo Moto X 2017, filtrado en un vídeo de la propia Motorola

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto X 2017 filtrado en video

No es la primera vez que nos llega información sobre una posible renovación de la línea Moto X. La que un día fue la gama más alta de Motorola, fue relevada el pasado año por la línea Moto Z, y desde entonces, ni Lenovo ni la propia Motorola se han pronunciado al respecto de una posible renovación.

Por suerte, durante estas últimas semanas hemos ido conociendo cada vez más y más detalles sobre el supuesto Moto X 2017, y si nos faltaba alguna pista sobre su existencia, ahora ha sido Motorola quien llega para confirmarlo en un vídeo promocional.

El Moto X 2017 aparece en un vídeo de Motorola

El vídeo, publicado por la propia Motorola en su canal de YouTube estadounidense, nos muestra imágenes de los terminales más icónicos de la compañía. La sorpresa no tarda ni 5 segundos en aparecer, pues en el minuto 0:02, aparece un desconocido terminal en color azul, con un cuerpo de aluminio, que se parece sospechosamente al supuesto Moto X 2017 que ya hemos visto en anteriores imágenes filtradas.

Más allá del diseño del dispositivo, las imágenes no nos desvelan demasiados detalles. Podemos observar un lector de huellas frontal, y una cámara trasera, ambos con una apariencia muy similar a la de los nuevos Moto G5.

Motorola blanco desconocido

Pero las sorpresas no acaban ahí, y es que, más adelante en el vídeo, aparece un nuevo terminal de color blanco, hasta ahora desconocido, con un extraño detalle en su parte inferior que podría tratarse de un altavoz.

En cuanto al Moto X 2017, está previsto que sea presentado en los próximos meses, con unas especificaciones que lo ubicarían en la gama media. Entre ellas, encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con 3 o 4 GB de memoria RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento, y una pantalla alrededor de las 5,5 pulgadas. Por su parte, el desconocido smartphone de color blanco, aún no nos ha desvelado ningún detalle.

¿Qué opinas sobre el diseño del supuesto Moto X 2017?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto X, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion