Los smartphones plegables se retrasan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung, smartphone plegable

Que los móviles plegables van a acabar llegando es una realidad, pero nunca queda claro cuándo. Hoy, tenemos nuevas fechas para la llegada de estos dispositivos. No, no van a llegar todo lo pronto que se esperaba, así que si querías hacerte con un dispositivo plegable a lo largo de este año lo vas a tener complicado.

Vamos a decirte cuando podrás comprar los móviles plegables, ya que las últimas noticias nos hablan de ciertos retrasos que van a complicar algo más el asunto.

Los smartphones plegables se retrasan

patente telefono plegable lg

Hace un tiempo, te hablábamos del Samsung Galaxy X, el dispositivo plegable de la firma top en ventas. Te contamos que era bastante difícil llevar este proyecto a cabo, ya que hacen falta unos estándares para el diseño que no son tan fáciles de cumplir como puede parecer a simple vista. El dispositivo debe tener una gran delgadez y una gran resistencia, y esto es delicado.

Según leemos en PhoneArena, los teléfonos plegables se van a retrasar hasta el año 2019, ya que Samsung no está preparada para lanzar estos dispositivos al mercado el año que viene.

Debido a que las pantallas sin biseles se venden bastante bien, tenemos tiempo para desarrollar pantallas plegables. Esta tecnología, esperamos que esté madura sobre 2019

Son declaraciones de Kim Tae-Woong, ingeniero de pantallas en Samsung. Esto es una buena noticia, ya que la firma le va a dedicar aún más tiempo a esta tecnología, para que cuando llegue al mercado, esté lo más madura posible. Hablar de una tecnología tan innovadora, es hablar de muchos riesgos a la hora de comercializar los productos, así que preferimos que tarden más y lleguen bien, a que vayan con las prisas y no podamos disfruta de los móviles plegables.

Te recomendamos | El primer smartphone plegable del mundo será el Samsung Galaxy X Plus

Y tú, ¿qué opinas del retraso en los teléfonos plegables?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Samsung Galaxy X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion