El nuevo Nokia 3310 ya está disponible para comprar en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo vimos, nos enamoró y por fin ha llegado a nuestras fronteras. Nokia presentó hace no mucho el nuevo Nokia 3310, una evolución del conocido como “Teléfono más resistente de la historia”. El nuevo dispositivo de Nokia, que viene con el juego de la serpiente incorporado de fábrica, ya se puede comprar en España, y por un precio realmente reducido para lo mucho que ha llamado la atención.

La empresa encargada de su distribución es Media Markt, que, al menos por el momento, es el único lugar en el que lo podremos adquirir. Y digo “podremos” porque no será hasta el 15 de mayo cuando se pueda comprar. ¿Quieres conocer el precio del terminal y cuando te llegará a casa? ¡Te lo contamos todo!

Precio y fecha de lanzamiento del nuevo Nokia 3310

Como os decíamos antes, Media Markt parece tener la exclusiva de venta en España. El precio del Nokia 3310 será de 59 euros, algo más que decente para un teléfono que solo va a servir para llamar y enviar mensajes –recuerda que no se le podrá instalar WhatsApp, por ejemplo–. Su venta comenzará el 15 de mayo, aunque lo podemos reservar desde este preciso momento.

Si lo reservas ya, el 19 de mayo empezarán los envíos y lo tendrás cuanto antes en tu casa. También puedes comprarlo en la tienda física, pero no tardes demasiado. El stock está limitado a 1.500 unidades. Puedes acceder al Nokia 3310 desde el botón de más abajo.

Comprar Nokia 3310

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 3310, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion