El Nokia 3310 llegará a Europa la semana que viene con un precio algo superior

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia fue una de las compañías más esperadas en el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona. La expectación por ver los primeros terminales con Android de la mítica compañía era muy grande, sin embargo, uno de los puntos fuertes de la presentación fue el retorno del Nokia 3310.

El teléfono móvil llegará a Europa la semana que viene, aunque lo hará con un precio algo más elevado que el presentado en su momento. Un dispositivo sin Android perfecto para aquellos que lo quieran utilizar de teléfono secundario, únicamente para llamadas y SMS.

El Nokia 3310 llegará a Europa la próxima semana

Según indican desde Phone Arena, algunos países europeos comenzarán a poner a la venta este nuevo dispositivo la semana que viene. Se cree que la demanda de este teléfono móvil será increíble debido a la expectación que creó en su momento.

Pero si nos fijamos en los precios del terminal en algunos países, veremos como en ningún caso se cumplen los 49 euros que se dijo. Es más, en algunos el precio está algo por encima del inicial, y en otros se llega casi a doblar dicho coste.

Snake en el nuevo Nokia 3310

Vamos a ver algunos de los países que ya han confirmado la recepción del terminal. En el caso más extremo tenemos a Suecia, la cual venderá dicho dispositivo a un precio de 93 euros, casi el doble del original, eso sí, han comentado que se tratará de una versión con 3G.

Sin embargo, en Austria se comenzará a vender el próximo 28 de abril a un precio de 59 euros, diez por encima del precio inicial, aunque parece ser que otros comercios lo ofrecerán por 53 euros. En Alemania lo podríamos encontrar por 58 euros, únicamente nueve por encima de lo previsto, aunque en todos estos casos se habla de la versión 2G.

Si nos fijamos únicamente en el precio, podemos afirmar que este teléfono móvil no es caro, pero si lo comparamos con smartphones como por ejemplo el Xiaomi Redmi 4A, entonces sí. Es lógico que todos los que compren este dispositivo lo harán por recordar lo mítico que fue en su momento y no por sus prestaciones actuales.

¿Qué opinas del nuevo Nokia 3310? ¿Lo comprarías?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 3310, Teléfonos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion