Si estos bocetos de los Nokia 8 y 9 son reales, ¡los queremos ya aquí!

Si estos bocetos de los Nokia 8 y 9 son reales, ¡los queremos ya aquí!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya sabrás, HMD sigue preparando nuevos teléfonos Nokia con Android que saldrán este año. Tras la presentación de los Nokia 3,5 y 6, smartphones de gama media, ahora nos falta por ver los Nokia 8 y 9, que se supone que serán ya gamas alta, y también podría llegar un Nokia 7.

De ambos dispositivos, sobre todo del Nokia 9, ya hemos escuchado algunos rumores, incluido el del precio, y ahora, se acaban de filtrar unos bocetos que, pese a que no podemos confirmar que sean originales de HMD, sí podemos confirmar…¡que nos ha puesto el hype a 1000!

Te recomendamos | Todo lo que esperamos del Nokia 9

¿Serán así los nuevos Nokia 8 y 9?

Imágenes Nokia 8 y 9

Como vemos en los bocetos, en ambos terminales se apostaría por un diseño con escasos biseles. Eso sí, en el 9 –se supone que es el terminal de la izquierda– serían especialmente reducidos, hasta el punto de eliminar el botón inferior central con sensor de huellas, que también está presente en los Nokia 5 y 6, tal y como ha hecho Samsung en sus Galaxy S8.

Así, el Nokia 9 podría contar con un formato de pantalla 18:9, igual que el LG G6 y parecido al de los S8, es los que es de 18,5:9. Lo que está claro es que, de ser así, los marcos laterales serán inexistentes. Si observamos de nuevo el frontal del Nokia 9, en la parte superior podemos ver cámara y sensores, y uno de ellos podría ser el escáner de iris.

Estos bocetos confirman las dobles cámaras traseras en los dos terminales, que en el Nokia 9 irían acompañadas también por doble flash LED, y lógicamente, el sensor de huellas que se ha desplazado desde el frontal.

Te recomendamos | Por qué el Nokia 9 puede ser el mejor smartphone de 2017

¿Cuándo llegan los Nokia 8 y 9?

Como decíamos, estos smartphones deberán llegar antes de que finalice el año, pues HMD tiene planeado lanzar seis o siete en este 2017. Por el momento, tenemos los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, además del nuevo 3310, así que Nokia 8 y 9, y posiblemente el 7, deberían ser los próximos.

¿Qué te parecen estos bocetos?

Vía | Phone Arena

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Nokia 8, Nokia 9, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs