El Nokia 9 va a ser un gama alta hasta en el precio

El Nokia 9 va a ser un gama alta hasta en el precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No es ningún secreto que Nokia y HMD están preparando un smartphone Android de gama alta. Se trata del Nokia 9, del que ya se han escuchado rumores anteriormente en cuanto a especificaciones, y del que ahora sabemos algo más sobre el precio y posible fecha de lanzamiento.

Tal y como nos informan desde Nokiapoweruser, parece que no solo en especificaciones será un gran terminal el nuevo Nokia 9, si no que el precio también estará a la altura de lo mejorcito del mercado.

Nokia 9, posible precio y fecha de lanzamiento

Según la fuente, el precio de lanzamiento del Nokia 9 sería de 699 dólares americanos en Estados Unidos, lo que equivaldría, en una conversión 1:1, a unos 660 euros o 13.000 pesos mexicanos. En principio, más barato que el Samsung Galaxy S8 –desde 809 euros–, aunque si sumamos impuestos y demás, podría acercarse más a esa cifra.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, no hay nada demasiado concreto aunque sí se habla de que se lanzará durante el tercer trimestre del año, es decir, en algún momento entre los meses de julio, agosto y septiembre.

Especificaciones del Nokia 9

Según los rumores, este Nokia tendría todo para ser un auténtico gama alta: pantalla OLED de 5,5 pulgadas Quad HD, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento, doble cámara trasera Carl Zeiss de 22 megapíxeles, y batería de 3800 mAh.

Camara Carl Zeiss

Además, sería resistente al agua –IP68–, escáner de iris, y tecnología Nokia OZO Audio, que ofrecería una experiencia de audio 3D, y Android 7.1 Nougat.

Por el momento, esto es todo lo que se sabe del Nokia 9, que sin duda es uno de los smartphones más esperados del año. Desde el terminal seguiremos informándote con cada nueva información sobre el terminal. ¿Qué esperas del Nokia 9?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, Nokia 9, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs