Dos de los mejores juegos de la historia de Oddworld están rebajados en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las vacaciones de Semana Santa son bastante largas. Aunque lo suyo es aprovecharlas para avanzar cosas de clase y estudiar para los exámenes, que están por venir, estoy seguro de que sacarás un rato de tiempo libre para jugar a algún videojuego. Si te gusta el género de aventuras, acción y buscas un buen título, deberías conocer Oddworld. ¡Y está rebajado en Google Play!

¿He dicho “está”? Quería decir “están”, porque son dos los títulos que hay disponibles en Android en este momento. Oddworld fue uno de los mejores juegos que se lanzaron para Playstation 1, y de hecho se convirtió en uno de los más famosos. Hay ocho entregas en total, juntando todas las plataformas, que van desde Game Boy hasta PC. En Android están la sexta y séptima edición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el juego encarnaremos a Stranger, un cazarrecompensas que vaga por los bastos páramos de Western Mudos viviendo una enorme cantidad de aventuras. Los juegos esconden más de 20 horas de contenido, por que son de este tipo de juegos de los que tardas en aburrirte. Cada uno de los títulos tienen un precio de 3,39 euros, pero están rebajados a 1,09 euros. Os encontraréis con diálogos bastante divertidos, unos graficazos muy buenos y una historia realmente entretenida. Merece la pena echarle un vistazo y darles una oportunidad, porque enganchan, y mucho.

Oddworld: Munch’s Oddysee
Oddworld: Stranger’s Wrath

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Juegos Android, Juegos Android de aventura, Juegos Android de disparos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion