Este es el OnePlus 3T Chromium, la edición cromada del buque insignia chino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 3T Chromium

OnePlus lo petó el año pasado con la tercera iteración de su buque insignia. No obstante, por si fuera poco, algunos meses después la firma presentó el OnePlus 3T, un terminal que mejoraba seriamente los fallos y carencias que tuvo su reciente antecesor. Ahora, después de haber perfeccionado su flagship, parece que el fabricante se está centrando en proveer un amplio de rango modelos a los usuarios.

Prueba de ello fue el lanzamiento del nuevo OnePlus 3T Colette recientemente, la edición limitada del dispositivo en negro mate. Afortunadamente, ahora hemos podido saber que OnePlus no ha terminado con la personalización del OnePlus 3T. No, según GSMArena, pronto podríamos ver una novedad dentro del catálogo de la compañía: el OnePlus 3T Chromium.

Todo queda mejor cromado

OnePlus 3T Chromium

Parece que OnePlus no sólo se quiere distanciar de sus competidores ofreciendo hardware extremadamente capaz a precio de ensueño, sino que además la firma pretende hacer patente su gusto por la exclusividad. El supuesto OnePlus 3T Chromium filtrado del que hemos podido ver algunas imágenes es la muestra de ello.

No contenta con el OnePlus 3T Colette Edition, el fabricante asiático estaría muy cerca de desvelar la última variante de su flagship, que no sería otra sino cromada. Pero, ¿qué nos hace pensar que se trata de un nuevo color para el OnePlus 3T y no un terminal al que no se le ha aplicado la última fase de pintura? En principio, varias cosas.

Si le echamos un vistazo a la trasera del terminal filtrado, no tardaremos en darnos cuenta del logo de la compañía en su versión definitiva, además de las bandas de antena. Esto quiere decir que se trata de un modelo prácticamente definitivo del OnePlus 3T, lo que despejaría las dudas del hecho de no estar acabado.

De cualquier manera, tendremos que esperar a un comunicado oficial de OnePlus y ver qué nos depara exactamente el futuro, por lo que hasta entonces no hay nada seguro. De cualquier forma, os mantendremos informados.

¿Qué te parece este nuevo modelo de OnePlus?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Edición limitada, Noticias Android, OnePlus 3, OnePlus 3T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion