El OnePlus 5 llegaría con 8 GB de memoria RAM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Creo que muchos de vosotros compartiréis mi opinión, el OnePlus 3T es prácticamente el mejor smartphone Android que podemos encontrar en este momento, sobre todo si nos fijamos en la gran relación calidad/precio que tiene.

Ya empiezan a aparecer más rumores y filtraciones acerca del nuevo terminal de la compañía. ¿Se llamará OnePlus 4? Todo apunta a que no será así ya que este número en China es sinónimo de mala suerte, por tanto es muy probable que se realice el salto del 3T al OnePlus 5.

El rumoreado OnePlus 5 llegaría con 8 GB de RAM

Según cuentan en PhoneArena, debido a un informe aparecido en China, el fabricante lanzará su próximo terminal con el nombre de OnePlus 5, el cual llegará con una especificaciones de infarto como ya nos tienen acostumbrados.

El próximo terminal podría ser el primero de la compañía en saltar de una pantalla con resolución FullHD a una con QHD (2560 x 1440 píxeles). Se espera que los biseles del terminal sean mínimos para aprovechar al máximo el panel frontal.

OnePlus 3T

Si nos adentramos en el interior del dispositivo encontraríamos el nuevo Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 8 GB de memoria RAM y la GPU Adreno 540, un corazón de infarto para este tremendo smartphone. Además de esto, podría llegar con una configuración de doble cámara trasera en la segunda mitad de este mismo año. ¿El precio? Todavía es un misterio, pero se rumorea que pueda llegar al mercado por algo menos de 500 dólares.

No tenemos más datos acerca del nuevo smartphone de la ya más que conocida compañía, la cual aumentó su reputación y popularidad por el gran trabajo que realizaron con los pasados OnePlus 3 y 3T, convirtiéndose este último en la mejor opción de gama alta Android del momento. Así que esperamos con ansias más noticias sobre este nuevo terminal, el cual está destinado a mantener la gran reputación que ha conseguido el fabricante con el 3T.

¿Qué esperas del OnePlus 5? ¿Crees que será igual de exitoso que el 3T?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 3T, OnePlus 5, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion