Confirmado, no habrá OnePlus 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 3T Colette

Qué será lo que tiene OnePlus, que nos tiene enamorados a todos. Tras haber probado toda la gama alta de 2016, y parte de la de 2017, algunos de nosotros pensamos que sigue siendo el mejor dispositivo que se puede comprar a día de hoy. Después del Google Pixel, es el dispositivo Android con mejor software, y de eso no puede presumir cualquiera.

Tras varios meses de rumores sobre si habrá o no OnePlus 4, ya te lo decimos nosotros, no lo habrá. Vamos a contarte todo sobre este asunto, ya que si eres fan de la marca seguro que te interesa, y si no lo eres, también.

Confirmado, no habrá OnePlus 4

oneplus 3t midnight black

OnePlus está sacando varias ediciones de su 3T, y es que el éxito que está teniendo este terminal es simplemente arrollador. Sin embargo, ya están enfocados en su nuevo dispositivo, el cual puede convertirse fácilmente en el mejor gama alta del año 2017, tan solo deben pulir cámara y diseño para hacerse con el trono.

Según leemos en Phonearena, el próximo dispositivo de OnePlus será el OnePlus 5, y es que por temas de mala suerte en el calendario asiáctico, parece ser que el número 4 no es muy bien recibido.

TENAA ya ha confirmado que el OnePlus 5 será una realidad este año. Esperamos que venga con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 8 GB de memoria RAM, pantalla 2K y una batería generosa. Algunos rumores apuntan a una escasa batería de 3000mAh, por lo que quedaría esperar a un futurible OnePlus 5T con una batería aún mayor.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion