El OnePlus 5 se apuntará a la moda de la doble cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus 3t midnight black

OnePlus es la firma del hype, por excelencia. Cada vez que sacan un dispositivo se agota en unos pocos segundos, y no es para menos, ya que, para muchos, fabrican los mejores terminales del mercado. Sin ir más lejos, para mi gusto, el OnePlus 3T sigue siendo el mejor móvil que existe en la actualidad, por encima incluso de la gama alta de 2017.

Las esperanzas en el OnePlus 5 son muy altas, y es que superar al 3T es algo muy difícil, y no tenemos claro si el 5 será capaz de hacerlo. Hoy, vamos a contarte las últimas novedades que se saben sobre este dispositivo, así que vamos a ver qué tal pinta.

El OnePlus 5 se apuntará a la moda de la doble cámara

OnePlus 5

Según leemos en GSMarena, el OnePlus 5 podría tener un diseño trasero similar al de su versión anterior, pero con una doble cámara. No hay duda de que el aspecto fotográfico es de vital importancia para OnePlus, y es que, en concreto, sus modelos 3 y 3T han recibido más de 5 actualizaciones para mejorar al máximo la cámara, y se nota.

El OnePlus 5, como buen gama alta, incorporará un doble sensor, aunque no sabemos si funcionará como gran angular, como teleobjetivo, etc. En cuanto al resto de especificaciones, esperamos un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 8 GB de memoria RAM, un panel 2K de 5,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento interno.

Se rumorea que la batería podría ser de 3000mAh, todo un error a no ser que lancen, de nuevo, una versión T del dispositivo. Sea como fuere, el OnePlus 5 será uno de los mejores dispositivos del mercado, y esperamos que llegue pronto al mercado para poder echarle el guante.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion