Las opiniones sobre lugares en Google ahora se mostrarán siempre en tu idioma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google acaba de anunciar mediante su blog oficial de noticias una importante novedad que resultará de mucha utilidad a aquellos usuarios que confían en las opiniones del resto de personas a la hora de planificar sus viajes.

Hasta el momento, cuando leíamos las opiniones del resto de usuarios, estas se mostraban en el idioma de origen de la persona que la hubiera escrito. En cambio, a partir de ahora, las opiniones y análisis serán traducidas automáticamente a nuestro idioma preferido, para que podamos disfrutar de una mayor cantidad de opiniones, y así valorar de una forma más completa si merece la pena, o no, visitar un lugar en concreto.

Las opiniones de lugares en Google ahora siempre se mostrarán en tu idioma

Opiniones en Google traducidas automáticamente

Según afirma Google en el anuncio oficial, esta nueva herramienta está destinada a que, aquellos usuarios que visitan nuevos países puedan leer sin mayor problema las opiniones del resto de personas de todo el mundo, e incluso las del propio país a visitar.

Para hacer uso de esta característica, solamente habrá que buscar un lugar en concreto desde la web, o bien desde Google Maps, y se mostrarán las diferentes opiniones, con su correspondiente traducción a nuestro idioma preferido justo encima.

Solamente abre Google Maps o Buscar, busca lo que te interesa y las reseñas se traducen automáticamente. La mayoría de la gente verá la revisión traducida en el idioma que prefieran y luego verá la revisión en el idioma nativo justo debajo, eliminando la molestia de copiar y pegar en una aplicación de traducción o intentar descifrar las revisiones con su diccionario de bolsillo.

Como siempre, es posible que esta novedad tarde unos cuantos días en llegar a todos los usuarios del planeta. Aún así, sin duda nos parece un gran avance que facilitará la experiencia de los usuarios a la hora de planificar sus viajes y obtener información sobre lugares.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion