OxygenOS Open Beta 4 ya es oficial, y estas son todas sus novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 3T

A pesar de que OnePlus no es una firma especialmente experimentada dada su relativamente corta existencia, la compañía es, quizás, una de las mejores en lo que a actualizaciones de software se refiere. OnePlus suele centrarse en que éstas sean rápidas y efectivas, arreglando los fallos existentes si es que los hubiese.

Asimismo, otra prueba de la importancia que cobra el software para el fabricante es el OxygenOS Open Beta, que sirve para el testado de las últimas versiones de su capa de personalización. De esta manera, todos los usuarios interesados tienen la posibilidad de probar las novedades que en el futuro llegarán de forma oficial. Ahora, parece que la firma acaba de liberar la última versión de este software beta.

OxygenOS Open Beta, mejoras y novedades

oneplus 3t midnight black

Según hemos podido saber a través de PhoneArena, OnePlus acaba de empujar la última actualización de OxygenOS Open Beta a sus buques insignia más recientes, los OnePlus 3 y 3T, la cual viene cargada de nuevas funcionalidades y mejoras de software. Se trata, concretamente, de la cuarta versión del programa de prueba, y puede ser descargada por cualquier poseedor de esos terminales.

Al parecer, en la OxygenOS Open Beta 4, la compañía china ha incluido un importante número de novedades, aunque la que sobresale por encima de todas es el nuevo launcher. Tanto el box de aplicaciones como la interfaz general han sido rediseñados, aunque ésto es solo la punta del iceberg.

OnePlus 3T Colette Edition Negro

Asimismo, la actualización Beta trae soporte para los atajos de Android 7.1.1 Nougat, mejoras en la estabilización electrónica de imagen durante la grabación de vídeos y en la latencia de los toques sobre la pantalla. Además, OxygenOS también incorpora un Modo Noche automático y la llamada Secure Box para la encriptación de archivos.

De manera general, también han sido arreglados diversos bugs de software y fallos generales que los usuarios habían encontrado previamente. Si quieres ver una lista completa de todas las novedades en la OxygenOS Open Beta 4, puedes consultar la página oficial de OnePlus.

¿Tienes el OnePlus 3 o 3T? ¿Has instalado la Open Beta?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones Android, OnePlus 3, OnePlus 3T, OxygenOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs