Facebook Messenger ya permite enviar dinero a tus amigos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada Facebook

No, no te recomendamos que instales Facebook Messenger en tu dispositivo móvil, pero sabemos que hay unos cuantos valientes que utilizan esta aplicación para comunicarse, así que esto es para ti. Messenger lleva bastante tiempo recibiendo actualizaciones y novedades, que si bien la hacen más lenta y pesada, añaden cierto valor.

Hoy te hablamos de los pagos dentro de la aplicación para los grupos de Facebook Messenger, una función que puede resultarte bastante interesante y que nos ha llamado la atención.

Facebook Messenger añade pagos in app en los grupos

Pagos Messenger

Según leemos en Techcrunch, Facebook Messenger ya permite pagar a tus amigos si los tienes en un grupo. Desde hace casi dos años, los pagos de persona a persona están disponibles en Facebook, y ahora, la aplicación quiere expandir esta función a los grupos.

La forma de funcionar es la misma, tan solo tendrás que hacer un clic en el icono de pagos. Este se encuentra tras pulsar el signo de “más” en la esquina inferior izquierda de Messenger. Ahí encontrarás un menú desplegable que te permitirá acceder a esta opción de pagos en grupos, bastante sencillo como puedes ver.

facebook-messenger

De esta forma, puedes enviar y solicitar pagos dentro de un grupo, tan solo debes seleccionar la cantidad de dinero. Es más, la aplicación dividirá el dinero entre el número de miembros del grupo, por si tenéis que hacer cuentas entre todos. Esta puede ser una alternativa fácil y rápida a PayPal, aunque por lo menos en nuestro país, sabemos que no es demasiado utilizada.

Y tú, ¿enviarías dinero a través de Facebook Messenger?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Facebook Messenger, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion