Hacer trampas en Pokémon GO ahora será mucho más complicado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon GO, imagen destacada

Pokémon GO está muy cerca de cumplir su primer aniversario desde su lanzamiento el pasado 6 de julio de 2016. Niantic Labs, la firma responsable del juego, ha realizado una considerable labor escuchando a los usuarios y actualizando la aplicación con nuevas funcionalidades y posibilidades dentro del mundo Pokémon. Desafortunadamente, todavía existía un aspecto al que la compañía no había puesto fin.

Se trata de una de las particularidades más negativas de Pokémon GO: las trampas. Desde los inicios del juego, ciertos usuarios comenzaron a utilizar programas y hacks que proporcionaban una ventaja sobre el resto de jugadores. Por suerte, según lo que hemos podido saber a través de PhoneArena, a partir de ahora a los tramposos les va a resultar mucho más dificil beneficiarse de sus trucos.

La nueva actualización trae aleatoriedad a Pokémon GO

pokemon-go-actualizacion-bonus-2

La última actualización de Pokémon GO añade el aspecto aleatorio a la aparición de Pokémon salvajes. Es decir, las estadísticas base de las criaturas que te encuentres de ahora en adelante serán completamente aleatorias, eso sí, dentro de un rango de valores que dependerá del nivel del entrenador. Ésto ha enfadado mucho a los que hacían el llamado sniping de Pokémon.

Antes de la actualización, ciertos jugadores utilizaban bots para buscar por todo el mundo Pokémon y realizar recopilar información con aquellos que tuvieran las mejores estadísticas, como por ejemplo tamaño, movimientos, etc… De esta manera, Pokémon con las mismas características aparecían siempre dentro de la misma zona, lo que hacía la captura de estas criaturas bastante metódica y carente de emoción.

A partir de ahora, el juego ha tomado un aspecto algo más aleatorio, de manera que la aparición de nuevos Pokémon no se mantiene constante y, cuando aparecen, será más difícil que las estadísticas del mismo se vuelvan a repetir. En teoría, estas medidas deberían hacer de Pokémon GO un juego más equitativo para todos los usuarios.

¿Qué te parece la actualización de Pokémon GO?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion