Pokémon GO, con 65 millones de usuarios mensuales, añadirá funciones cooperativas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon go vuelve a ser popular

Pokémon GO, qué momentos nos dio el pasado verano cuando fue lanzado al mercado. ¿Qué ha ocurrido? Los creadores lanzaron el juego estando muy verde, todavía le faltaban muchas funciones con las que podrían haber explotado el juego de otra forma.

Sin embargo, los desarrolladores de Niantic afirman que hay mucha gente que todavía juega en sus dispositivos móviles. Pero claro, qué van a decir, no van a sacar a la luz los datos que demuestran que muchos usuarios se han dejado el juego.

Todavía hay 65 millones de jugadores mensuales

Es totalmente cierto que Pokémon GO ha perdido una increíble cantidad de usuarios en todo el mundo, sin embargo, parece ser que todavía cuenta con 65 millones de jugadores mensuales, cifra muy alta para la posición actual del videojuego.

Según cuentan en Android Authority, una entrada de The Wall Street Journal ha afirmado que el juego sigue generando unos 30 millones de dólares al mes. Además añade que este videojuego no piensa desaparecer a corto plazo, ni mucho menos.

Es más, hace poco se integraron todos los Pokémon de la segunda generación de la saga, con ellos consiguieron volver a activar el juego y no dejar que cayera en el olvido. ¿Qué tienen preparado ahora? Novedades que deberían haber lanzado hace tiempo, funciones cooperativas.

pokemon-go-actualizacion-bonus-2

Todos sabemos que el juego es bastante solitario puesto que vas tú solo a cazar a todas las bestias y conquistar los gimnasios, sin embargo, Niantic quiere que ahora los jugadores unan sus fuerzas. No se han dado más datos acerca del tipo de experiencias cooperativas que se implementarán, pero sería probable ver misiones tipo ‘raid’ conocidas por algunos jugadores, en las que se unen para alcanzar un cierto objetivo.

Niantic ha aprovechado el momento para recalcar que Pokémon GO ha recibido varios premios desde su lanzamiento. El premio de 2016 de la Academia Británica de Cine o el premio Games Arts hace unos días. Esperemos que todo lo que incluyan esté bien implementado y pueda hacer que los jugadores vuelvan a sentir ese interés que se mostró en verano en el lanzamiento del videojuego.

¿Qué opinas de Pokémon GO? ¿Crees que está muerto?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion