Las batallas entre entrenadores y los Pokémon Legendarios llegarán muy pronto a Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Tras unos cuantos meses de éxito absoluto, muchos jugadores decidieron abandonar el juego para móviles más popular del pasado año 2016. Sin embargo, Pokémon GO parece tener planes para volver a renacer en los próximos meses con más fuerza que nunca, y enganchar de nuevo a todos aquellos entrenadores que decidieron aparcar el juego a un lado.

Al menos así lo ha confirmado el CEO de Niantic a la web WWG, señalando que dos de las novedades más esperadas por los usuarios: los Pokémon Legendarios y las batallas entre entrenadores, llegarán tarde o temprano.

La próxima gran actualización de Pokémon GO está al caer

pokemon-go-actualizacion-bonus-2

Te recomendamos: Por qué Pokémon GO va a volver a triunfar este año

Según indicaba John Hanke, CEO de Niantic, una de las principales novedades que llegarán al juego en los próximos meses serán los Pokémon Legendarios. Ya sabíamos que, tarde o temprano, estos Pokémon acabarían llegando, pero esta es la primera vez que recibimos noticias oficiales.

Eso sí, Hanke ha señalado que, aunque están trabajando muy duro, se tomarán con calma la llegada de esta novedad, pues de lo contrario podría afectar en exceso al funcionamiento y la dinámica del juego. Además, este tipo de Pokémon tendrán alguna que otra limitación.

Batallas en Pokémon GO

Te puede interesar: Hacer trampas en Pokémon GO ahora será mucho más complicado

Por otra parte, otro de los cambios más esperados como lo es la llegada de las batallas entre entrenadores estaría muy cerca de llegar según John Hanke. Por el momento no se han indicado fechas estimadas, pero durante los próximos meses deberíamos comenzar a recibir novedades relacionadas con esta característica.

Para finalizar, comentar que Hanke ha especificado la llegada de nuevas animaciones para los movimientos especiales de ciertos Pokémon, además de afirmar que tienen planes a largo plazo para Pokémon GO, pues su intención es mantener el juego en funcionamiento durante, al menos, 20 años gracias a las futuras generaciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion