El problema de pantalla de los Samsung Galaxy S8 se solucionará con una actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8, pantalla

Durante estos últimos días, la red se ha inundado de usuarios indignados por los problemas de pantalla de sus flamantes Samsung Galaxy S8. Al parecer, debido a un ajuste de software llevado a cabo de forma intencionada por la propia compañía, el panel del dispositivo cuenta con cierta tonalidad rojiza muy evidente en algunas situaciones.

Ahora, Samsung ha decidido escuchar a sus usuarios, y según afirman desde The Korea Herald, los dispositivos recibirán este mismo mes una actualización destinada a arreglar los problemas de pantalla.

Samsung arreglará el problema de pantalla del Galaxy S8 este mes

galaxy S8 pantalla roja

Aunque en un primer momento la compañía aseguraba que el tono rojizo estaba causado por una calibración de pantalla configurada expresamente, además de indicar los pasos para eliminar esta tonalidad, finalmente todo apunta a que la firma decidirá hacer caso a sus usuarios y arreglar lo que, para muchos, se ha convertido en un problema teniendo en cuenta que acaban de desembolsar una cifra cercana a los 1.000 euros para comprar el nuevo terminal surcoreano.

Debido a que hay algunas quejas sobre las pantallas de color rojo, decidimos actualizar el software la próxima semana para todos los clientes de Galaxy S8. Vamos a actualizar el software debido a algunos clientes insatisfechos, aunque no hay ningún problema en el teléfono en sí.

Tal como se observa en las declaraciones de Samsung, la compañía mantiene su posición al respecto de este problema, asegurando que no se trata de un defecto del dispositivo. Sea como sea, aquellos usuarios que no estuvieran contentos con la pantalla del dispositivo, la próxima semana recibirán una actualización que pondrá fin a esta historia de una vez por todas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion